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Tuesday, April 28, 2009

 
BIENVENIDO AL DIREDTORIO DE INFORMES DE NUEVAS CONTRATACIONES DEL ESTADO DE NEW JERSEY

Lineamientos Básicos para la Presentación de Informes:

¿Por qué se piden los informes de nuevas contrataciones?

Las empresas desempeñan una función esencial para que los niños de New Jersey puedan recibir la asistencia que necesitan. Por lo general, los niños que no reciben pensión infantil por orden de un tribunal se ven obligados a vivir en la pobreza o depender de los programas de asistencia pública. Al cumplir con los requisitos de la ley de informes de nuevas contrataciones, usted ayudará para que los niños reciban la asistencia que merecen.

En 1996, el Congreso aprobó una ley llamada "Personal Responsibility and Work Opportunity Reconciliation Act" (Ley de Reconciliación de Oportunidades Laborales y Responsabilidad Personal, PRWORA) como parte de la reforma de beneficencia social. Esta legislación creó el requisito para las empresas de los 50 estados de informar acerca de sus nuevas contrataciones y recontrataciones de empleados a un directorio estatal.

Los informes de nuevas contrataciones aceleran el proceso de órdenes de retención de ingresos para el pago de pensiones para niños menores, facilitan el cobro de estas pensiones en casos de niños cuyos padres cambian con frecuencia de empleo y ubican con rapidez a padres que no tienen la custodia de los hijos, para ayudar a establecer la paternidad y las órdenes de pensiones para niños menores. Los informes de nuevas contrataciones ayudan a que los niños reciban el apoyo que merecen. Las empresas son un elemento clave para asegurar la estabilidad financiera de muchos niños y familias, y deben estar orgullosos de su papel.

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